Skip to content

Pago del octavo ciclo de Devolución del IVA

16 abril, 2022
Pago de subsidio

Los 2 millones de hogares beneficiarios tendrán disponibles 80 mil pesos correspondientes al octavo ciclo de pago de Devolución del IVA.

Hasta el 17 de abril, estará disponible la transferencia monetaria de este programa de prosperidad social para 2 millones de hogares beneficiarios de Devolución del IVA, quienes podrán reclamar 80 mil pesos correspondientes al octavo ciclo de pagos.

“En esta semana santa las jornadas de cobro se extenderán un día más para los 2 millones de hogares beneficiarios de este incentivo”, dijo Pierre García, director (e) de Prosperidad Social.

Así mismo, agregó que el Gobierno Nacional ha dispuesto más de 195.000 millones de pesos con el fin de garantizar los recursos a esta población vulnerable.

Los beneficiarios deben reportar las novedades de traslado de municipio a través de los enlaces municipales.

En el caso de Bogotá, en un punto de REDCADE o Supercade, o a través de la línea oficial de WhatsApp: 318 8067329. También deber tener en cuenta que las novedades que se generen durante el actual ciclo del programa serán aplicadas para el próximo.

> Pagos de marzo y abril de Ingreso Solidario 2022 en Colombia

El retiro de la transferencia se podrá hacer en los más de 30.000 puntos del operador SuperGIROS y aliados, encargados de la entrega del subsidio en todos los municipios del país.

Durante los días feriados de la Semana Mayor se han dispuesto puntos de pago para garantizar la entrega oportuna del incentivo de Devolución del IVA.

> Saber más de la Devolución del IVA

Cookies