Skip to content

Beneficiarios de Familias en Acción, ampliaron fecha para cobro del primer ciclo de 2022

8 abril, 2022
Familias en Acción

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, anunció en las últimas horas la ampliación de las fechas de pago de los incentivos de Familias en Acción, para realizar los ajustes operativos que permitan estabilizar el desarrollo del ciclo de pagos con los nuevos operadores.

Los titulares del programa tendrán plazo hasta el 10 de abril para reclamar el subsidio correspondientes al primer ciclo del año.

Así mismo, señaló que los recursos para este primer ciclo están destinados a 2.067.193 hogares de todo el país. La inversión para este giro es de $317.350.000.000. Los operadores Movii y SuperGiros están a cargo de la entrega de los recursos.

Lea también: Dónde puedo cobrar y cómo saber si soy beneficiario de Familias en Acción

Los beneficiarios deben consultar el operador que les corresponde en su municipio y por cuál canal le entregará los recursos. Los puntos de pago, los aliados y los horarios son socializados por los enlaces municipales y a través de los canales dispuestos por ambos operadores de pago.

Los titulares de cada familia deben estar atentos a esta información para conocer cómo y cuándo pueden reclamar los incentivos en sus municipios, así como tener presente las medidas de bioseguridad y recordar que en varios municipios aplica la organización a través de pico y cédula.

Saber más de Familias en Acción

Cookies